Book Tag: Bruno Mars

8:05

¡Hola hola holita! He estado buscando book tags y he encontrado este y me ha parecido entretenido para hacerlo. Además me hacía ilusión subir ya uno, que todavía no he subido ninguno. Así que aquí está, el book tag de BRUNO MARS.



 1. THE LAZY SONG: un libro que te da pereza leer.
Probablemente Días de Sangre y Resplandor. Lleva en mi estantería como… ¿un año y medio? Es la segunda parte de Hija de Humo y Hueso y como ese libro me gustó, no sé, tenía miedo a que la segunda parte me decepcionara y bueno, ahí está.
  



2. MARRY YOU: personaje con el que te gustaría casarte.
Mmmhm…Después de mucho pensar creo que me casaría con Jace Herondale (se me hace raro poner solo un apellido xd). Desde la primera vez que salió en la saga Cazadores de Sombras me encantó. Su ironía, la manera en la que ve el mundo, su forma de ser… definitivamente llevaría a Jace al altar.


3. LOCKED OUT HEAVEN: pareja literaria favorita.
Ese momento en el que estás entre dos parejas y no sabes cual decidir así que eliges las dos. La primera es Maxon y América, de la saga de La Selección. No voy a comentarla porque os haría spoiler así que shhh. Y la segunda es Tris y Cuatro, de la saga Divergente. Se complementan tan bien el uno al otro y, a pesar de que no son nada románticos, sabían expresar su cariño el uno por el otro y siempre se apoyaban.





















4. GRENADE: libro que esperabas tanto pero te decepcionó.
Definitivamente Hidden, de la saga Firelight. Estuve un año entero esperando el gran final de la trilogía y, en mi opinión, fue bastante flojo.



5. JUST THE WAY YOU ARE: libro que amas como es y no importa lo que digan los demás.
Ghostgirl. Fue la trilogía de mi infancia y siempre le tendré un amor especial, digan lo que digan.



6. TREASURE: libro o saga favorita.
Como no puedo elegir, diré uno de mis libros favoritos y mi saga favorita. Como libro (tiene más partes pero todavía no me las he leído) está El Designio de Ángel. Oh, que maravilla de libro. Me lo leí un día y es genial. Creo que está totalmente infravalorado y os lo recomiendo muy FUERTEMENTE. Y como saga, Cazadores de Sombras se lleva el premio gordo. Mi amor por esa saga es incondicional y siempre será mi favorita.




7. WHEN I WAS YOUR MAN: libro que era tuyo, prestaste y aún no regresa a ti.
Todos los libros que he dejado, me los han devuelto así que.

8. RUNAWAY BABY: Personaje del que no pudiste evitar enamorarte.

Scott Parnell. Definitivamente. No he tenido ni que pensarlo. Pertenece a la saga Hush Hush y, aunque todas se quedan maravilladas con la perfección de chico que es Patch, a mi me enamoró muchísimo Scott.



9. UPTOWN FUNK: Un libro feliz que te provoca bailar. 
No creo que me haya leído un libro plenamente feliz, porque si no pasara ningún problema seguramente me aburriría, y ningún libro me ha hecho bailar. No sé, es raro que un libro te haga bailar, ¿no?

10. IT WILL RAIN: un libro con una historia muy triste.

Mi cabeza grita Bajo La Misma Estrella, pero mi corazón grita Braveheart. Y elijo Braveheart. Tanto la película como el libro son geniales y me encantaron. Cómo William sufre todo lo que sufre y cómo acaba… Lloré con el libro y con la película ya ni os cuento. Lo recomiendo al 100 por 100.


¿Os habéis leído alguno? ¿Que opináis de mis elecciones? ¿Coincidimos en algo? ¡Espero que os haya gustado!


2 comentarios

  1. Hola!! ^^
    Me encanta el book tag (además, me ha dado ideas de canciones que no conocía ;D)
    Estoy de acuerdo en casi todo. Me ha encantado lo de Jace ("se me hace raro escribir solo un apellido"), para mí siempre será Jace Wayland, Morgenstern, Lightwood, Herondale. Todo junto XD

    Mi pareja favorita también son Tris y Cuatro, mas que nada por que no son unos ñoños que se pasan el día sufriendo el uno por el otro (¡¡Hay vida más allá de una relación!! :D)

    aunque no es mi saga favorita del mundo mundial, cazadores de sombras si que me gustó mucho, de echo no pude aguantar y me leí Ciudad de fuego celestial en Ingles XD

    me ha encantado el Tag ^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es raro Jace con un solo apellido? Me pasé como diez minutos dudando entre si poner los demás apellidos o solo ese o otro...
      Y sobre Tris y Cuatro me encanta exactamente lo que tu has dicho jsajsjajja
      ¡Besos!
      (pd: ya te lo he dicho antes creo pero me encanta tu blog)

      Eliminar