Top 10 de 2015

9:54

Júls y yo hemos pensado que para última entrada del año, pondríamos las 10 cosas mejores que nos han pasado, que hemos leído o conseguido. Y de paso aprovechamos para desearos un feliz año nuevo y que os vaya genial en 2016.
¡Comencemos!

10
Júls: Pues ya que estamos voy a poner blogger porque me hacía mucha ilusión tener un blog de libros y por fin conseguí convencer a Tina y wow colaborar con editoriales ha sido ya como oH DIOS MÍO y me hace mucha ilusión y <3
Tina: Pordede ha sido una bendición de Zeus. Vía Pordede ha visto Awkward, los 100, the originals...y he descubierto más series y más películas que ahora adoro. 

9
Júls: Va a sonar muy obsesionada pero Tumblr. Me encanta tumblr. Los vídeos de gatitos y perritos me animan el día porque son de las cosas que más me gustan en el mundo :( y los memes, son súper estúpidos pero me hacen reír mucho. Tumblr es un lugar mágico y bonito <3
Tina: Creo que este año la música ha influido muchíiiiiiiiisimo en mi así que aquí se cuelan todas esas bandas que he ido conociendo este año y que solo puedo decir cosas bonitas de ellas.

8
Júls: Las series. Este año he visto muchas que son geniales, pero hay una en concreto que tiene mi corazón. Se trata de Shameless, y es una joya. De verdad, es de esas series que empiezas por aburrimiento y acaba llegándote mucho y ay. Os la recomiendo a todos.
Tina: Sonará super friki pero Star Wars. De pequeña las veía con mi padre, pero no les prestaba atención. Este año las he visto todas y me encantan. He de añadir que mi favorita es la trilogía de Anakin Slywalker.


7
Júls: La saga de The Maze Runner aunque el primero me lo leí en 2014. No preguntéis por qué, pero es una de esas sagas que me ha cambiado (como thg y harry potter). Simplemente me ha llegado mucho, he reflexionado mucho con ella y también he llorado.


Tina: El cambio de pelo. Allá por febrero mi madre me dejó teñirme el pelo de color azul y a día de hoy sigo con él. Aún así, creo que el año que viene le diré adiós porque tengo el pelo fatal ;-)


6
Júls: He empezado por el número uno y ahora me está costando pensar qué poner. Creo que es el momento oportuno de hablar de mis bandas. Son algo súper importante para mí y este año he descubierto algunas geniales, como PVRIS; me he enganchado a algunas de las que me sabía un par de canciones y al escucharlas bien wow mi corazón ha explotado y ahora soy súper fan suya (sí, esto va para a day to remember), algunas han sacado disco (geniales por cierto <3) y no me puedo quejar de nada en la vida porque las vocalistas mis dos favoritas me hacen caso en twitter. Por un lado Lzzy Hale de halestorm me ha contestado un montón de veces y por otro, Taylor Momsen de the pretty reckless me siguió y es como wow ?""¿?2!¿?¿ o sea las adoro y ay. 


Tina: Mi fiesta de cumpleaños sorpresa. Mi grupo de amigos me prepararon una fiesta de cumple sorpresa dos o tres semanas de mi actual cumpleaños. Estoy super bendecida con mis mejores amigos.

5
Júls: JessICA LANGE. Sí, la actriz. Es una curiosa historia, porque yo estaba cenando con las noticias de fondo, y de pronto empezaron a hablar de ella y resulta que estaba en Barcelona yo casi me atraganté y bueno, luego investigué y vi que ese viernes hacía una conferencia y en resumen, acabé en la misma sala que ella escuchándola hablar durante una hora. 

Tina: El cambio de estilo de vida. En 2015 (a mediados) me propuse ser más sana y empecé a comer bien y a hacer ejercicio. Sigo con ese hábito y espero no cambiarlo.

4
Júls: Will Grayson, Will Grayson. Cuando lo leí me di cuenta de que sería uno de mis libros favoritos, y sin duda como mínimo ha sido mi mejor lectura de este año. No sé qué es lo que tiene que hace que me guste tanto, pero sin duda es de lo mejor que me ha pasado.
Tina: El plan de viaje del año que viene. Ya es seguro seguro seguro que vuelva a Reino Unido. Esta vez voy a  Bristol, a ver un partido de fútbol, pero estoy 100% segura que cuando vuelva podré hacer un In My Mail Box de tantos libros que traiga.

3
Júls: Mis amigos (que os ponga aquí no significa que seáis menos importantes que el final de glee ni mis conciertos) tanto los que veo cada día como mis internet friends son amores y les quiero mucho y no voy a escribir cosas bonitas porque no se me da bien pero wno que si alguno os ponéis a leer esto pues <3
Tina: Conciertos. Pese a que este año no he ido a ninguno, he comprado entradas para el año que viene. Mi primer concierto del año será el de Halsey, el 7 de marzo en Barcelona, y el segundo el de 5SOS el 10 de junio también en Barcelona. No puedo esperar a verlos ya en directo porque demás me juntaré con unas internet friends y aaYY DIOS MIO QUE LLEGUE YA EL DÍA.
2
Júls: Poner esto me rompe el corazón, pero el final de glee. Es la serie más especial que existe, llevaba años viéndola y ver el final fue como que se me rompió el corazón porque sé que ya nunca volverán. Y sí, sigo viendo capítulos y llorando porque es mi serie y son mis niños y ay.

Tina: All the Bright Places aka Violet y Finch. Quizá es un poco arriesgado pero puedo decir que es el mejor libro que he leído hasta el momento. Lo idolatro muchísimo, lo sé, pero hay algo en él que hace que me guste tanto y que me sienta tan identificada con los dos personajes.


1
Júls: Conciertos. Este año he ido a dos (Gerard Way y The Vamps), pero sin duda el que más me marcó fue el de Gerard. De verdad, qué voy a decir de ese hombre. De todos los conciertos que he ido ha sido el artista que más cercano ha estado, daba cada discurso que pf sigo llorando, sin duda fue uno de los mejores días de mi vida y pienso volver a ir a verle cuando vuelva a venir.


Tina: Sin duda el número 1 de este año ha sido mi viaje a Londres. Toda la experiencia fue genial y lo repetiría sin pensármelo ni un segundo. 

0 comentarios