Book tag: Pusheen the cat

6:46

Seamos sinceros, tengo que subir la reseña del mar infinito, pero estoy llena de exámenes y no tengo tiempo para hacerla así que voy a hacer este book tag que es más cortito y aDORABLE y traeré la reseña lo antes que pueda, lo prometo (pero os anticipo que me gustó muchísimo y os lo recomiendo totalmente).



1. Pusheen enfadada: un libro que me decepcionó

Para no repetirme y decir Cinder, porque la verdad es que pocos libros me han decepcionado (por suerte) voy a decir Evermore. Pero no "me ha decepcionado" totalmente, me explico. Hace muuuuchos años empecé a leerlo en pdf y me fascinó por completo, me estaba encantando, pero tengo lo que yo llamo alergia al pdf, y lo acabé dejando. El año pasado me lo compré en una librería de segunda mano, y al leerlo ya no me pareció tan bueno como la primera vez. Aún así me gustó y si encuentro los siguientes a buen precio los compraré.

 ¿no os encanta la cara de Pusheen? es adorable incluso enfadada aw



2. Pusheen comiendo palomitas: un libro cuya adaptación cinematográfica me encantó o la estoy esperando con muchas ganas
Estoy muriendo de ganas de ver Oscuros, el primer libro me encantó por completo y quiero revivirlo en la gran pantalla.
 


3. Pusheen dormida: un libro que me dejó sin dormir
Este premio de lo lleva Las Pruebas, que me tuvo hasta las tantas llena de intriga y sufrimiento.
 


4. Pusheen unicornio: el universo de un libro que más me ha gustado
Lo he dicho mil veces y lo diré mil veces más, pero sin duda alguna, Harry Potter. Está tan cuidado y es tan mágico que quiero vivir en él.

 


5. Pusheen perezosa: un libro que quiero leer pero aún no he podido
PS, I still love you. Después de tardar siglos en comprarlo porque creo que no lo han traído a España aún, así que lo compré por internet, por fin lo tengo peeeeero, tengo un trimestre lleno de libros y exámenes que no me deja empezarlo.

 


Y hasta aquí el tag, todos los que queráis hacerlo estáis taggeados c:

3 comentarios

  1. Yo también quiero leer PS I still love you ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me ha gustado mucho el Book Tag y tengo en mi lista por leer PS I still love you.
    Nos seguimos?? http://theredcoatgirls.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el tag! ¡Es muy divertido!!!
    Ay, yo también estoy deseando que saquen Fallen, parece que nunca va a llegar el momento..

    ¡Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar