Nominación al Best Blog

6:32

¡Hey! Acabo de ver que Atrapada en los sueños nos nominó al Best Blog, así que allá vamos.
Las reglas de este concurso son las siguientes: 
- Seguir al blog que te nominó y dejar un comentario en su blog para que te siga.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responde a las preguntas de la persona que te nominó.
- Hacer 11 preguntas nuevas para las personas que nomines.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs para avisarlos. 


11 cosas sobre Tina
1. Me encantan Los Sims. Tengo TODOS los discos de los Sims 1, casi todos de los Sims 2, los Sims 3 no me gustaron y los dejé de lado y voy en camino de comprarme más expansiones en los Sims 4 porque se han vuelto mis favoritos.
cuando cumplió 6 años en octubre
2. Tengo un perro que es golden retriever con labrador retirever y husky. Es una mezcla rara pero es precioso mi bebito. No creo que nadie se haya dado cuenta pero tiene una oreja diferente a la otra. Se llama Blade <3
3. Adoro comer sano. En plan ensalda, verduras, fruta....
4. Tengo luces de navidad en mi habitación, en plan decoración.
5. La primera vez que vi a Júls ella llevaba una camiseta roja, que su abuela le había añadido tela negra a  los lados para que fuera más grande y le sirviera.
6. Me gusta la ropa e ir de compras pero a mis amigas no y siempre me miran mal por ello :-( 
7. Podría pasarme horas en FNAC. Me encantaría trabajar ahí mientras estudio la carrera o en cualquier otra librería. 
8. Colecciono CD's de cantantes y los escucho en mi reproductor de cd's de cuando tenía 8 años. 
9. Soy la única persona que conozco que le pone nariz a las caritas :-(
10. Creo en la reencarnación woah.
11. Tengo muchas ganas de independizarme y vivir por mi cuenta. 

11 cosas sobre Júls
1. Mi tono de móvil es Check yes Juliet, pero nunca lo escucho porque a) siempre tengo el móvil en silencio y b) ¿¿ES QUE LA GENTE AÚN LLAMA??
2. La primera vez que vi a Tina me acerqué a ella porque llevaba una camiseta de High School Musical.
3. Soy de esa clase de personas que casi no ve películas porque le cansan y las deja a la mitad.
4. Como queso casi con todo. 
5. Debería estar haciendo los deberes que no he hecho estas navidades pero ser blogger es importante.
6. Me identifico mucho con Asco de Inside Out. MUCHO.
7. Odio con toda mi alma los textos no justificados y sé que pongo a mis amigos de los nervios con mi manía pERO NO OS PONGÁIS A HACER UN TRABAJO EN WORD CONMIGO SIN JUSTIFICAR EL TEXTO.
8. Hace un año no tenía ni idea de qué carrera hacer pero ahora por fin creo que la tengo clara.
9. Sé que en una situación en plan distopía no sobreviviría.
10. Una vez mi padre me compró El teorema Katherine porque se pensaba que no lo tenía y sabe que me gusta mucho John Green. Fue gracioso porque un mes antes lo había comprado, con él. Pero gracias por el detalle, señor padre.
11. Cuando deje de vivir en casa de mis padres pienso adoptar un perrito porque me encantan y nunca me han dejado tener uno y :(

Preguntas 
1. Personaje masculino favorito. 
2. Lectura que hayas leído en 2015 que la recomiendes. 
3. ¿En qué mundo de un libro te gustaría vivir?
4. ¿Cuál es tu libro favorito?
5. ¿Papel o digital?
6. ¿Cuál es tu personaje femenino de algún libro?
7. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado?
8. ¿Quién es tu autor favorito, el cual recomendarías?
9. ¿Cuál es tu género favorito de los libros?
10. ¿Qué no puede faltar en un libro?
11. ¿Te gusta escuchar música mientras lees?

1. Tina: Theodore Finch. Es mi número uno y siempre lo será.
Júls: Esto es muy complicado, pero uno de mis favoritos es Cinna, de los juegos del hambre.

2. Tina: Violet y Finch, por supuesto, y el libro de Los 100.  
Júls: Para no repetirme y volver a decir Will Grayson, diré Play, de Javier Ruescas (y Show también). Tengo muchas ganas de leer la tercera parte.




3. Tina: El de Cazadores de Sombras me encanta, con brujos, vampiros, hombres lobo... tiene un poco de todo.
Júls: Sin duda, en el de Harry Potter. 

4. Tina: No quiero decir Violet y Finch porque lo aborreceréis así que voy a decir Ciudad de Cristal, el tercer de Cazadores de sombras, porque me encanta todo lo que pasa en él.
Júls: No tengo libro favorito, pero uno de los que más me gustan es Las ventajas de ser un marginado.

5. Tina: Papel.
Júls: PAPEL SIEMPRE.

6. Tina: Clara Gardner de el designio del ángel. Este año tendréis reseña de este libro tan mencionado, chill.
Júls: No acabo de pillar la pregunta, pero si se refiere a favorito, Teresa, de the maze runner.

7. Tina: Una y otra vez diré la saga Firelight :-(
Júls: Creo que Cinder :(

8. Tina: No tengo autor favorito pero la persona que más se repite en mis estanterías es Cassandra Clare.
Júls: Parezco un tópico con patas cuando digo esto, pero John Green. Y sé que no a todo el mundo le gusta, o que hay gente que lee tfios y luego le decepciona, pero a mí me gusta mucho.

9. Tina: Contemporáneo, distópico...
Júls: Depende del momento, pero distópico, contemporáneo o paranormal.

10. Tina: Sentido del humor en los personajes y que la trama sea interesante y que te anime a seguir leyendo. 
Júls: Buenos personajes. Puede ser la trama más guay del mundo, pero si no soporto  a los personajes el libro me parecerá malo.

11. Tina: Suelo poner o bien el aleatorio de mi móvil o voy a 8tracks y pongo una playlist de lectura. 
Júls: A mí me gusta poner las canciones que va nombrando el libro, me parece algo muy guay y si puedo hacerlo pues lo hago y acabo haciendo playlists con las canciones. Por ejemplo Asleep la relaciono siempre con Las ventajas de ser un marginado, y Hey there Delilah con Play.

Preguntas para los nominados
1. ¿Qué libro estáis leyendo actualmente?
2. ¿Libro que vaya a salir en 2016 y que os llame mucho la atención?
3. Libro que todo el mundo odia pero todos amáis o al revés.
4. ¿Quién es el personaje que más odiáis?
5. ¿Mascota literaria favorita?
6. ¿Libros de zombies, de vampiros, de hombres lobo o de fantasmas?
7. ¿A que personaje ficticio os gustaría conocer en persona?
8. ¿Tenéis muchos puntos de libro o solo uno?
9. ¿Cómo tenéis ordenada vuestra estantería de libros? ¿Por color, por género, por editoriales, por sagas...?
10. Libro que veíais como decepción y que os acabó gustando. 
11. ¿Cual es el autor que más rabia os da (en cuanto a escritura)?


Nominados
(sólo ocho porque no sabemos a quién más nominar con menos de 200 seguidores :c)
The girl who loves books

¿que os ha parecido esta entrada? ¿Sabíais algunas cosas de los facts sobre nosotras? ¿que habrías elegido tu en las 11 preguntas? 



1 comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias por la nominación! En los próximos días lo haré :3

    ResponderEliminar