De la A a la Z: L

0:59

Hooooooooooola.A día de hoy llevo 4 series al día y esta semana sólo he visto el capítulo de una. ayuDA.
¿De que os habéis disfrazado en carnaval? Dejadlo en los comentarios si os acordáis <3 Yo me he disfrazado de Sim (del juego de los sims duh) con Júls y otro amigo. Gracioso y barato.

Un personaje: En honor al libro que me estoy leyendo ahora, voy a poner a Louisa Clark del libro Yo antes de ti. Es un personaje muy...curioso y original. Estoy enamorada del libro y voy por el capítulo 5...


Un libro: Lady Midnight de Cassandra Clare. Pertenece a la nueva saga de cazadores de sombras que nO PUEDO ESPERAR A LEER.


Ufamoso: Luke Hemmings del grupo 5 Seconds of Summer. Es un bebito y el amor de mi vida. Voy al concierto de 5sos de Barcelona y será la segunda vez que les vea <3


Una película: Love Actually. No se si la habéis visto pero es una película navideña. Es mi favorita para ver en vacaciones de navidad y cada año, sin falta, la veo. 


Una canción: Let It Go de James Bay. Me parece una canción muy de relajarse, de escucharla mientras lees con una mantita por encima. 


¿Os han gustado mis elecciones? ¿Conocíais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad!

1 comentarios

  1. Me encanta todo lo que has mencionado, la L es una buena letra. *-*

    Por cierto, te he nominado al Liebster Award, aquí tienes las preguntas:
    http://virginialestrange.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar