De la A a la Z: M

3:15

Heyyy. Quiero dormir como ocho horas más, pero bueno. Mi única esperanza es que semana santa se acerca, ay. Bueno, vamos allá.

Un personaje: Mickey Milkovich <3333 es un personaje de shameless, uno de mis favoritos. Es un cinnamon roll completamente, y es más profundo de lo que parece. Le admiro completamente y creo que merece lo mejor del mundo.


Un libro: Momo, que es mi lectura actual. Me está gustando bastante, e intentaré subir la reseña la semana que viene.



Un famoso: Misha Collins, mi querido Castiel de Supernatural. Es simplemente adorable y clava tanto su papel que no puedo ni decir lo mucho que me gusta.


Una serie: My mad fat diary. Con esta serie tengo un drama: me gusta la trama, me gusta muchísimo la ambientación pero no soporto a ninguno de los personajes. Me caen todos horriblemente mal (menos Tix), y me parece que actuan de forma absurda, culpan a los demás por cosas que también hacen ellos y viven del victimismo. Y además van de drama queens. Creo que no acabé la primera temporada, y no la voy a retomar. Sé que a todo el mundo le encanta esta serie, pero para mí las personalidades de los personajes la arruinaron. No podría tener unos amigos (si es que se les puede llamar así) como los de Rae, ni a la propia Rae como amiga. Lo siento pero no os la recomiendo.



Una canción: Miss nothing. Fue la canción con la que descubrí a mi grupo favorito y <3. Algún día espero escucharla en directo :(





0 comentarios