De la A a la Z: P

8:39

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa. O deberĂ­a decir HOLI. Hoy he ido a esta fiesta de origen hindĂș en la que se tiran colores y la verdad es que ha molado bastante. He acabado lila-azul. Por si no sabĂ©is la que os digo ha sido la de la foto de abajo. Como es normal no he podido subir entrada por la mañana asĂ­ que aquĂ­ la tenĂ©is.


Un personajePoseidĂłn. No es de ningun libro pero es un personaje de la mitologia griega y adoro la mitologia griega asĂ­ que estĂĄ totalmente justificado que lo ponga aquĂ­. Creo que si PoseidĂłn fuera una persona de la actualidad serĂ­a de esos hipsters con barba que siempre estĂĄn haciendo fotos al mar. 


Un libro: The Program. El libro pinta bastante bien y tiene muy buena puntuaciĂłn en goodreads. Va de un futuro donde el suicidio en la adolescencia es como una pandemia y todo el mundo lo sufre. Entonces los padres de la protagonista la llevan a un centro donde borrarĂĄn sus recuerdos y asĂ­ no sentirĂĄ el impulso al suicidio. Y ahĂ­ es donde conoce a otro chico y se prometen no olvidar y tal. Pinta super bien (en mi opiniĂłn) y tengo bastantes ganas de leerlo. 



Ufamoso: Peter Dinklage. Es un actor que apareciĂł en Narnia pero que es mĂĄs conocido como Tyrion Lannister en Juego de Tronos. Me gusta mucho la serie y su personaje y me alegro mucho de que no vaya a morir en la prĂłxima temporada. 


Una pelĂ­cula: PESADILLA ANTES DE NAVIDAD. Es una de mis pelĂ­culas favoritas y el otro dĂ­a, aprovechando que la mayorĂ­a de mi clase estaba de viaje y eramos (literalmente) 4 personas en clase, la puse y obligamos al profesor que nos dejara verla. Amazing. 


Una canciĂłn: Si hay una canciĂłn que Ășltimamente no puedo sacar de mi cabeza es Polarize de Twenty One Pilots. El ritmo y la baterĂ­a se quedan en mi cabeza y no puedo para de pensar en ella todo el dĂ­a odiO A TWENTY ONE PILOTS mentira les amo



¿Os han gustado mis elecciones? ¿ConocĂ­ais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad!

3 comentarios

  1. ¡Hola! las entradas de este estilo me encantan, y por supuesto la vuestra. Coincido con vosotros en algunas, pero por ejemplo el libro no lo conocĂ­a, asĂ­ que os agradezco el descubrimiento.
    Vuestro blog estĂĄ genial, asi que me quedo aqui :)
    ¡Un abrazo! desde:http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias <3
      Me acabo de pasar por tu blog y ya te sigo ;-)

      Eliminar
  2. BUUUUU Loras mola mĂĄs que Tyrion buuuu, #Tyrelldefensesquad #Lorasdeservedbetter

    ResponderEliminar