De la A a la Z: P

15:27

Hey, la verdad es que no tengo nada interesante para poner aquí así que vayamos al tema porque debería estar estudiando historia (¿se me puede dar peor esa asignatura? la respuesta es no).

Un personaje: Pennsatucky, de orange is the new black. Creo que adoro todos los personajes de la serie, menos la protagonista aka Piper. Os prometo que no hay nada más repelente que ella. Al principio me caía bien, pero luego... esta serie se mantendría perfectamente sin ella. Pennsatucky es un amor, no es mi favorita, pero ay me dan ganas de abrazarla porque si algo bueno es esta serie es que te hace conocer a los personajes a fondo. Y que sacan las temporadas enteras de golpe. 
 

Un libro: PS I STILL LOVE YOU. Perdonad que me emocione, es mi lectura actual (bueno, en verdad ahora no tengo tiempo para leer pero lo retomaré tan pronto como pueda). Es la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, y tengo que decir que estos libros me hacen extremadamente feliz, y ni siquiera sé por qué. Dejé de leer romántica cuando me di cuenta de que estaba llena de relaciones abusivas, pero por casualidad le di una oportunidad a estos libros y siento que aún hay esperanza. Son dulces pero sin ser empalagosos, son como cuando tienes frío y llegas a casa y te tapas con la manta. Pues así los describiría.

P.S. I Still Love You (To All the Boys I've Loved Before, #2) 


Un famoso: He estado a nada de poner a Paris Hilton porque estaba totalmente en blanco, pero tranquilos, he encontrado a alguien que no hará parecer que haya visto los realitys de Paris (oye pero es que ese en el que buscaba a su bff era muy entretenido). Hoy me estoy enrollando muchísimo, ¿verdad? Vayamos al grano: Penn Badlgey, más conocido como Dan en Gossip Girl. Casi todo el mundo odia a Dan, pero a mí me parece el más realista de toda la serie y me cae bien :( 


Una serie: Penny Dreadful. Mi historia con esta serie es curiosa. La esperé con ansias, muchas ansias por su estreno en 2014. En esa época yo estaba con el mono de ahs, y vi que iba a salir una serie de temática parecida, y me moría de ganas de verla. Hasta que vi el primer capítulo. Me pareció la cosa más leeeeeenta del mundo. La gente la adora y no voy a negar que la fotografía y la estética es preciosa, pero no fue lo que esperaba y nunca la he retomado.
  

Una canción: como amante que soy de las canciones de musicales que ni he visto (es una de mís manías, qué le vamos a hacer), Popular de Wicked. Todo el mundo sabe de qué musical hablo ¿no? Bueno, si no lo sabéis seguro que con la canción os sonará (o eso espero) porque además Mika y Ariana Grande hicieron una cover.


Y hasta aquí el post de hoy. Estaba escribiendo esto pero se me han pasado los minutos y ya es domingo, así que tengo el poder de subirlo antes de irme a dormir. Nos leemos c: (por cierto, Tina esta semana no ha subido entrada porque... segundo de bachillerato ¿hace falta decir más?).

 

4 comentarios

  1. Hola! Me ha gustado mucho tus elecciones, tengo muchas ganas de leerme PS I STILL LOVE YOU. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me queda poco para acabármelo y me está encantando
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta OITNB! A mí Piper tampoco me cae bien, precisamente. El libro de PS: I still love you tengo que leerlo, pero tendría que releerme la primera parte, ya que no me acuerdo mucho.
    Penny Dreadful llevo tiempo queriéndola ver, pero no acabo de animarme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que OITNB es una serie maravillosa. Yo también hice una relectura de la primera parte hará medio año o así, porque se me olvidaron muchas cosas.
      ¡Besos!

      Eliminar