De la A a la Z: Q

0:18

Hooooooooooooola. Perdón por no subir hace dos semanas (que es cuando me tocaba) pero es que se me habían juntado un montón de cosas de bachillerato y no tenía tiempo para nada. Esta semana tendréis una reseña nueva, I promise. 

Un personaje: Me ha costado muchísimo pensar en alguien cuyo nombre comenzara por Q pero luego me he acordad de Quinn Pensky, la amiga de Zoey en Zoey 101. Su personaje era super gracioso y bastante raro y me gustaba. Además me encanta el plot twist de que acabe con Logan.
 

Un libro: The Queen of Zombie Hearts de Gena Showalter. Es la tercera parte de una saga que va sobre Alicia en el País de las Maravillas pero en versión Zombie. Para ser un remake de un cuento original tiene bastante buenas valoraciones en goodreads. 


Ufamoso: Quentin Taratino es la única persona que me venía a la cabeza. Es un director de cine bastante famoso que hizo pelis como Pulp Fiction o Malditos Bastardos.


Una película: 007: Quantum of Solace. Odio esta letra, me hace poner cosas que no he visto. como veis es una peli James Bond y en España se hizo la gracia de en vez de "Quantum of Solace" decir "Cuanto de sol hace". Así somos en España, super graciosos. 


Una canción: Queens Of Noise de The Runaways. The Runaways son un grupo (ahora separado) que descubrí viendo la peli sobre el propio grupo. Son todo chicas y es como "WOW GIRLS POWER". Fueron bastante famosas en su tiempo pero finalmente se separaron por problemas internos :-(


¿Os han gustado mis elecciones? ¿Conocíais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad! Esta letra ha sido un poco plof pero os prometo que la siguiente volverá a ser guay.


0 comentarios