De la A a la Z: Q

2:59


Hey, espero que ayer pasárais un buen día y comprárais algún libro no como yo que me quedé amargada en casa estudiando. 

 Un personaje: Quinn Fabray, de glee. Creo que no hay personaje que haya shippeado con más personas en toda mi vida (pero es que Quick, Fabrevans, Quinntana... ES TODO TAN SHIPPEABLE).



Un libro: Queen of Shadows. Es la cuarta parte de Throne of Glass. El primer libro me gustó bastante, pero ahora mismo me da mucha pereza leer fantasía, así que no sé cuándo seguiré con la saga.
18006496


Un famoso: No se me ocurre nada, así que voy a hacer trampas ¿vale? Bueno, pues Kellin Quinn, ya que su apellido empieza por Q. Es el vocalista de sleeping with sirens, que a pesar de no ser uno de mis grupos favoritos me gustan bastante y tienen canciones muy buenas.

Una serie: Quantico. La verdad es que yo no la he visto, pero a mucha que gente que sigo en twitter le gusta, así que os dejo la sinopsis:  La serie sigue a un grupo de jóvenes reclutas del FBI, mostrando retazos de su vida anterior y de cómo ésta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia. Hasta que un día sucede lo inesperado, el mayor atentado terrorista en la historia de la ciudad de Nueva York desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. El primer sospechoso será uno de los recién graduados en la academia.

 

Una canción: Pues ahora mismo la única que se me ocurre es Quiet de Demi Lovato.

 



4 comentarios

  1. Hola!
    Super chula la entrada.
    No he escuchado esta canción de Demi Lovato.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  2. ¡Quantico es genial! La recomiendo. Y en cuanto a Quinn, aunque soy Quick hasta la médula.. si es verdad que es muy shippeable con todos jajajaja

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quick siempre será una de mis ships favoritas <3 A ver si un día me pongo con Quantico
      ¡Besos!

      Eliminar