De la A a la Z: T

7:13

Hooooola. Quedan solo dos semanas para selectividad y estoy de los neRViOs. 

Un personaje: Theodore Finch del libro Violet y Finch. Le tengo un cariño enorme a este personaje y espero (de verdad que lo espero) que no lo arruinen al pasar el libro a película. Por favor Zeus, escucha mis plegarias. 


Un libro: This is where the world ends de Amy Zhang. Va de una chica que desaparece y entonces su mejor amigo la empieza a buscar por los sitios que él cree que hubiera ido ella, pero descubre que quizá no conocía tan bien a su mejor amiga.


Ufamoso: Thomas Brodie-Sangster. Es un actor que tiene pinta de ser super majo y ha hecho películas como el corredor del laberinto o (mi película favorita navideña) Love Actually. En esa sale super bebé.


Una película: Probablemente predecible por la letra pero aquí no hay puesto para otra película que no sea Titanic. De las primeras películas donde vi a mi amor Leonardo Dicaprio interpretando a un personaje. Hace poco vi el final porque cuando era pequeña siempre me dormia a la mitad :-(


Una canción: Trees de Twenty One Pilots. Es una canción muy bonita y, pese a empezar lento, acaba siendo animada. La versión en vivo es PRECIOSA. En este video la canción empieza a partir del minuto 1:34.



¿Os han gustado mis elecciones? ¿Conocíais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad! 

6 comentarios

  1. Hola!
    Con Thomas Brodie-Sangster tengo una relación amor-odio, porque me parece muy mono pero a la vez que parece un niño de 13 años. La canción no la conocía y me ha encantado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay Thomas, ay, ese chico es un amor de persona, lo demás quitando Titanic claro no lo conocía. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    antes de nada suerte en la selectividad, mi hijo tambien se presenta. Titanic me encanta, que peli mas bonita... lo demas que has puesto no lo conocia, pero me apunto el libro

    besotes

    ResponderEliminar