Waiting On Wednesday: Always and forever, Lara Jean

5:31

Heeeey. Hoy os traigo un libro que probablemente os suene. SÍ, ES LA TERCERA PARTE DE A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ Y YA TIENE PORTADA Y SINOPSIS. 
Básicamente está en esta sección porque a) probablemente lo traducirán y b) mE MUERO POR LEERLO Y AÚN NO HA SALIDO.

 30312860 

Sinopsis: 

Lara Jean está teniendo el mejor Senior Year que una chica podría desear. Está completamente enamorada de su novio Peter; su padre por fin va a volver a casarse con su vecina de al lado; y Margot va a volver a casa a pasar el verano, justo a tiempo para la boda. 

Pero un cambio se acerca en el horizonte, y mientras Lara Jean se divierte y se mantiene ocupada ayudando a planear la boda de su padre; no puede ignorar una de las mayores decisiones de su vida. Lo más agobiante es que quiere ir a la universidad y no sabe cómo afectará eso a su relación con Peter. Lara vio a su hermana Margot pasar por ese dolor. Y ahora es Lara la que se graduará del instituto y se irá a la universidad, dejando a su familia -y probablemente al chico al que ama- atrás. 

Cuando tu cabeza y tu corazón dicen cosas distintas ¿a cuál debes escuchar?


Yo no sé vosotros pero me estoy muriendo de ganas de leerlo, esta trílogia me da una ternura infinita y no puedo esperar más para tenerlo en mis manos. Pero voy a tener que hacerlo, porque no saldrá hasta el cuatro de abril de 2017 :(

Mi reacción a la sinopsis ha sido básicamente:
- AY ME MUERO POR FIN SALE ALGO NUEVO.
- El padre sE VA A CASAR AY <3
- Uy la que se va a liar con Lara y Peter.
- Ojalá vuelva a salir John.   

No os puedo poner citas del libro así que os voy a poner un par de fanarts que me parecen adorables: Lara y Peter y las chicas Song.

Resultat d'imatges de to all the boys 've loved before fan arts
Resultat d'imatges de lara jean fan arts














Y por si aún no os habéis animado con esta trilogía os dejo por aquí los links de las reseñas de A todos los chicos de los que me enamoré y PD: Todavía te quiero.

 ¿Tenéis ganas de leerlo? Comentad :DD





0 comentarios