Waiting on Wednesday: The merciless

8:50

Hooooooooooola. Estoy un poco indignada con el tiempo porque estamos ya a OtoƱo.......y sigue haciendo calor.....y quiero que llegue ya el frƭo....

El libro de esta semana es: THE MERCILESS


Sinopsis: Perdonanos padre porque hemos pecado.
Brooklyn Stevens estĆ” sentada en una piscina de su propia sangre, atada. Nadie fuera de esas paredes del garaje sabe que estĆ” allĆ­. Nadie puede oirla chillar.
Sofia Flores sabe que no deberĆ­a haberse implicado. Cuando se hizo amiga de Riley, Grace y Alexis en su primer dia de clase, las admirĆ³, con sus cabellos perfectos y sus actitudes de "niƱas buenas". Dijeron que querĆ­an salvar a Brooklyn. QuerĆ­an ayudarla. Sofia no se dio cuenta de que ellas creĆ­an que la chica estaba poseĆ­da. 
Riley y las chicas se disponen a hacer un exorcismo a Brooklyn pero su idea de exorcismo para mĆ”s cercana a la tortura que a la salvaciĆ³n. Todo lo que quiere Sofia es irse de allĆ­ pero no puede. Sofia no puede ir en contra de las chicas...a no ser que quiera ser la siguiente Brooklyn.

No se porquĆ© siempre acabo escogiendo libros con cosas sobrenaturales cuando en verdad no leo tanto de ese tema pero bueno. Me parece curioso el tema del exorcismo y lo de las niƱas buenas de apariencia pero que se creen algo asĆ­ como "brujas" para poder curar la posesiĆ³n de una compaƱera. 

Lo que mĆ”s me llamĆ³ la atenciĆ³n, la primera vez que lo vi, fue la portada. Toda rosa y con muy pocos detalles, cosa que me parece original porque la mayorĆ­a de portadas llevan el tĆ­tulo en grande y alguna ilustraciĆ³n que sea relacionada con el libro y que ocupe toda la pagina. 

Una pƔgina en internet ponƭa que si te gusta Pretty Little Liars y quieres leer algo de ese estilo, que leas The Merciless. Supongo que serƔ por lo del grupo de amigas unidas que les pasan cosas creepy.

No he podido encontrar frases del libro pese a que se publicĆ³ en 2014 pero si he encontrado un fan art.


¿ConocĆ­ais este libro? ¿Os llama la atenciĆ³n el tema del exorcismo?










1 comentarios

  1. hola
    este libro no es nada para mi, el argumento ya no me ha gustado... lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar