Waiting On Wednesday: Say Her Name

0:26

Heeeey, yo sigo trayendo libros así creepys pORQUE HALLOWEEN ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA. ¿Y SABÉIS QUE PASA DESPUÉS DE HALLOWEEN? QUE VAMOS A VER A PANIC! AT THE DISCO. Sí, estoy muy feliz por ello. 

Bueno, pues el libro de hoy que me muero por leer y creo que deberían traducir porque tiene muy buena pinta es *redoble de tambores* Say her name, de James Dawson.


18621200

Sinopsis:

Roberta "Bobbie" Rowe no es el tipo de persona que cree en fantasmas.Un reto de Halloween en su ridículo internado no es gran cosa, especialmente cuando su mejor amiga Naya y un chico mono llamado Caine aceptan participar también. Les han mandado invocar el legendario fantasma de Bloody Mary: di su nombre cinco veces delante de un espejo iluminado a la luz de las velas, y ella debería aparecer... Pero, sorpresa sorpresa, no pasa nada. ¿O sí?

La mañana siguiente Bobbie encuentra un mensaje en el espejo de su baño... "Cinco días"... Pero ¿qué significa? ¿y quién lo ha dejado? Las cosas se vuelven cada vez más extrañas y terroríficas para Bobbie y Naya, hasta que se dan cuenta de que Bloody Mary fue, sin duda, llamada desde la otra vida esa noche, y definitivamente no es un fantasma agradable. Bobbie, Naya y Caine estan ahora en una carrera a contratiempo antes de que esos días pasen y Mary vaya a por ellos, como ha hecho con incontable gente otras veces...

He de reconocer que la portada no me gusta demasiado: es un buen concepto, pero no me gusta la estructura ni la parte de los ojos de la chica. A pesar de eso, la sinopsis me atrae un montón: me encantan las leyendas urbanas (de hecho, si sois fans de Supernatural, el capítulo de Bloody Mary de la primera temporada os debe fascinar tanto como a mí ¿verdAD?) y me encanta el tema de espíritus. Creo que va a ser un libro con mucha tensión y algún que otro susto, y eso me gusta. Además ADORO los libros sobre internados (aunque hace años que no leo ninguno, así que por favor, recomendadme libros así en los comentarios ya he leído oscuros y night school).

Os dejo aquí la portada alemana, que es la única que ha cambiado

 25835143 

La verdad es que no sé si me gusta o me disgusta (odio la cosa amarilla esa que supongo que es de la editorial), y la fuente no me emociona, pero bueno, no es de las peores portadas. 

Tengo muchas ganas de leer algo de Dawson desde hace tiempo (¿os podéis creer que yo aún no he leído hollow pike? se lo tengo que pedir a Tina cuando tenga tiempo). Say her name tiene casi un 4/5 en goodreads y además todas las reseñas que he visto en booktube de este libro son buenas... ay, que ganas tengo de leerlo.

Resultat d'imatges de supernatural bloody mary


Me encantaría saber más sobre libros de leyendas urbanas, así que si conocéis alguno dejadlo en los comentarios <3 y si habéis leído algún libro de Dawson también, y sino ¿cuál os llama más la atención?

3 comentarios

  1. ¡Hola, guapa! ^^

    Buuuf. Yo para pasar miedo soy lo peor xD Es del rollo: vale, lo estoy viendo (película chunga la que sea)... bueno, me está empezando a entrar un mal rollito que no tiene nombre... perfecto, ahora sí que no duermo xD
    Así que nada, aunque me parece súper guay la temática de Halloween y tal... casi que yo prefiero leer algo más light ^^" jajajajaja
    Leí las primeras entregas de "Oscuros" y "Nigth School" y la verdad es que me gustaron mucho :) Sobre internados... Uf, pues ahora no me viene ningún libro a la cabeza, la verdad ^^" Bueno, hay uno que, aunque no tiene un internado propiamente dicho, está muy bien. Se llama "Lilim 2/10/2003" :)
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    No sabía para nada de este libro, pero la verdad que tiene una pinta increíble.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    como soy demasiado miedosa dejo pasar tus recomendaciones

    besitos

    ResponderEliminar