Waiting On Wednesday: Caraval

12:35

Heeeey. El libro del que os vengo a hablar hoy es un libro que va a salir en nada (¡también en España!) y me estoy MURIENDO de ganas de leer.

 27883214

Sinopsis

Recuerda, sólo es un juego…

Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. 

Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos.

Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…


La verdad es que hace mucho que no me apetece leer fantasía, pero tengo muchísimo hype por este libro. Creo que va a tener una ambientación maravillosa porque el tema carnavalesco me llama muchísimo y tengo muchísimas ganas de empezarlo. Espero que no me decepcione porque en goodreads lo están poniendo por las nubes y ay. Caraval es la primera parte de una biología, y aún no se sabe nada de la segunda parte. La verdad es que la portada me parece preciosa y es curioso las distintas modificaciones que tiene pero que a la vez se parecen a la original. Y creo que es la primera vez que digo esto pero la española es mi favorita, me gusta mucho más con todo tonos azules que con las tonalidades rojas de la original (pero aún así me parece muy bonita).

30964236 33623844

Y cómo no, los alemanes ya han hecho de las suyas cambiando la portada por completo (de verdad, si algo he aprendido en esta sección es que los alemanes cambian muchísimo las portadas y casi siempre a peor). Y esta vez se les han unido al cambio de portadas los polacos.

29622921 33831695

El libro en inglés sale el 31 de enero y en español el 28 de febrero. Así que como no ha salido aún no puedo poner nada más, pero en cuanto pueda haré la preorder y a la mínima que tenga un hueco me lo leeré y subiré reseña. ¿Qué os parece la sinopsis? ¿Os llama la atención tanto como a mí? Contadme c:

0 comentarios