Waiting on Wednesday: Strange the Dreamer

9:10

Hooooooooooola. ¿Que tal estáis? ¿Lleváis bien vuestro propósito de lecturas de este año? Yo me he hecho una lista de libros que he de leer si o si ese mes y de momento voy bastante bien. 
Cambiando de tema este fin de semana es CARNAVAL. ¿Os vais a disfrazar de algo? ¿Quizá algo relacionado con los libros? ¿De extra de Harry Potter? ¿De miembro del Camp Half-Blood? Júls creo que se va a disfrazar de unicornio y yo (si me da tiempo a comprar un par de cosillas) de mi querido Van Gogh. 

El libro de esta semana es: Strange the Dreamer de Laini Taylor.


Sinopsis: 
Strange the Dreamer es una historia de:
el resultado tras una guerra de Dioses contra humanos
una misteriosa ciudad a la cual se le quitó el nombre
un heroe mítico con sangre en sus manos
un joven bibliotecario con un sueño particular
una chica peligrosa en situaciones peligrosas
hechicería y sangre, pesadillas y hijos de Dioses, polillas y monstruos, amistad y traición, amor y matanza.
Bienvenidos a Weep.

Vale, a mi la sinopsis tampoco es que me haga llegar mucho porque dice cosas con 0 relación y luego simplemente junta contrarios, pero ha tenido muy buenas reseñas ya y me da curiosidad la historia. 

La autora es Laini Taylor, autora de la trilogía de Hija de humo y hueso, libro bastante conocido por los lectores a los que les gusta la fantasía. En Strange the Dreamer vuelven a salir personajes fantásticos y mezcla de especies "extrañas", así que si os gustó el primer libro, también os gustará este. 

Saldrá en inglés en marzo y supongo que a España no tardará mucho en llegar. No se que portada le pondrán los editores ya que tanto al edición de UK (izquierda) como la de USA (derecha) son diferentes. Personalmente las dos me gustan y creo que quedan bien con el tema pero a la vez, si no mirara el autor de los libros, pensaría que tratan de dos temas totalmente diferente. No se explicarme pero espero que me entendáis :') ¿Cual os gusta más? ¿UK o USA? 


No hay fan art del libro (hay uno pero no me fío, la verdad) y las frases que hay sobre él, en Goodreads, no son exactamente frases, sino mini conversaciones o respuestas a alguna pregunta desconocida. Aquí os dejo dos, para que os pique el gusanillo. 

“You’re a storyteller. Dream up something wild and improbable," she pleaded. "Something beautiful and full of monsters."
“Beautiful and full of monsters?"
“All the best stories are.”

“I think you're a fairy tale. I think you're magical, and brave, and exquisite. And I hope you'll let me be in your story.”

¿Que os parece el libro? De momento no hay casi nada de información pero espero que den algo más en los próximos meses. 




0 comentarios